Naturaleza
Establecida
Una
sociedad perfecta es simple ideología utópica, la culpabilidad no recae sobre
las primeras autoridades, en los mandatarios. Por defecto nos convertimos en
seres que debido al desarrollo del lenguaje, utilizamos precisamente aquello,
hacemos uso de la comunicación, pero, muchas veces queda solo en palabras,
exigimos remuneraciones salariales considerables, en cambio, no queremos
trabajar, demandamos justicia, sin embargo somos corruptos, está en nuestras
manos el direccionar a una comunidad sin rumbo, en nuestros genes llevamos el
egoísmo, si no existe un lucro propio es poco probable que sea realizado,
además de muchos problemas nos hace seres comunistas y por lo tanto
individualistas.
Los
estratos sociales, son una especie de taxonomía bien establecida de la cual
formamos parte, esta clasificación social no hace más que crear barreras y
prejuicios entre los individuos de diferentes grupos, aquellos con cierto poder
lucrativo elevado van a suponer que poseen cierta autoridad por sobre aquellos
que no la tienen, el dinero y la autoridad no hacen más que corromper la mente
del que lo ha adquirido, el poder es como un virus silencioso, imperceptible,
ya que en un inicio nadie tiene malas intenciones, generalmente, son las
mejores, pero eventualmente, el control os posee y convierten al pueblo, la
clase más baja en sencillos peones del tablero, sumisos seguidores de promesas
banales que solamente podrían terminar beneficiando a los más agraciados.
No comments:
Post a Comment