Tuesday, June 23, 2015

Naturaleza Establecida

Naturaleza Establecida

Una sociedad perfecta es simple ideología utópica, la culpabilidad no recae sobre las primeras autoridades, en los mandatarios. Por defecto nos convertimos en seres que debido al desarrollo del lenguaje, utilizamos precisamente aquello, hacemos uso de la comunicación, pero, muchas veces queda solo en palabras, exigimos remuneraciones salariales considerables, en cambio, no queremos trabajar, demandamos justicia, sin embargo somos corruptos, está en nuestras manos el direccionar a una comunidad sin rumbo, en nuestros genes llevamos el egoísmo, si no existe un lucro propio es poco probable que sea realizado, además de muchos problemas nos hace seres comunistas y por lo tanto individualistas.

Los estratos sociales, son una especie de taxonomía bien establecida de la cual formamos parte, esta clasificación social no hace más que crear barreras y prejuicios entre los individuos de diferentes grupos, aquellos con cierto poder lucrativo elevado van a suponer que poseen cierta autoridad por sobre aquellos que no la tienen, el dinero y la autoridad no hacen más que corromper la mente del que lo ha adquirido, el poder es como un virus silencioso, imperceptible, ya que en un inicio nadie tiene malas intenciones, generalmente, son las mejores, pero eventualmente, el control os posee y convierten al pueblo, la clase más baja en sencillos peones del tablero, sumisos seguidores de promesas banales que solamente podrían terminar beneficiando a los más agraciados.  

No comments:

Post a Comment